Del griego : Todo, entero, Integral.
Una manera de mirar y entender la salud, mediante la aplicación de cuidados holisticos.
Cómo sobreponerse a las pérdidas y adaptarse
Cuaderno de campo
Loading...

Autora del Blog





Me gusta la buena conversación. Sí no pudiera hablar, me saldrían subtítulos...



Anna Andreu Ferré


Profesión

Me dedico a cuidar. Siempre digo que soy cuidadora. Todo mi tiempo vivido ha sido una larga preparación para conseguir la mayor eficiencia y eficacia en el cuidado de uno mismo y de los demás. He aprendido muchas cosas y he errado otras, pero todas han hecho de mi lo que soy...






Habilidades

Entiendo los cuidados como holisticos, integrales e integradores y para ello me he formado en los campos de la salud (D.U.E, Lic. Antropologia Social y Cultural, D. Dietetica y Nutricion), las terapias naturales y complementarias ( Medicina Natural, Auriculopuntura, Masajes Terapeuticos y  Relajantes , Preparaciones Remedios tradicionales,Fitodietetica, Terapias Emocionales  : PNL, Flores de Bach, Aromaterapia, Musicoterapia...
En definitiva, en la comprensión de las personas como seres biopsicosociales y emocionales en campos de Enfermedades Cronicas, Nefrologia, Geriatria y Gerontologia, , acompañamiento en los finales de la vida, Duelos y Perdidas, desequilibrios emocionales, dietética y enfermeria, Terapias de Imagen.




Autora 6686172771433579039

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

TERÁPIA ONLINE


Ponte en contacto con HOLOS por whatsapp al 645 976 459 y vemos el medio de chat que más se adapte a tus necesidades

CHAT DIRECTO

Más Visto

Presentación